Trucos para vender más en una tienda online

No voy a desvelar nada nuevo, solo refrescar algunas cosas que muchas veces se nos pueden pasar por alto a la hora de generar más tráfico, visitas y por consiguiente clientes que puedan hacer compras en nuestra web.

Juega siempre con la pantalla de inicio, intenta que no sea siempre la misma, si es una tienda tipo Prestashop, Magento, VirtueMart trata siempre de cambiar los productos destacados, al menos de sitio, si tienes varias fotos cámbialas dentro del producto.

Ha ofertas, si puede ser todas las semanas, aunque hay sitios que lo hacen todos los días y así generan un tráfico diario, pero si no tienes tanto tiempo, crea ofertas de vez en cuando, eso hará que la gente se motive más. Y que sean cortas en el tiempo, que no les de mucho tiempo a pensárselo.

Crea cupones de descuento, estos si se pueden alargar más en el tiempo, un cupón no gastado siempre da la sensación de haber perdido dinero, así que juega con los cupones. Además crea varios de forma exponencial según la compra, así también puede hacer que al final la venta sea mucho mayor.

vender mas onlineIntenta ofrecer todos los precios con IVA incluido y todos los impuestos que lleve aparejado, que los clientes no se sientan engañados al ir a finalizar la compra y ver el importe total en el carrito, que esté siempre visible.

Por supuesto utiliza las redes sociales, busca blogueros que reseñen tu tienda o los productos en oferta, genera tráfico periódicamente.

Tienes muchas más técnicas, newsletters, enviar correos, pero sin abusar.

Seguro que así consigues animar las visitas a tu tienda y eso solo se puede traducir en una cosa, más ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *