Casos de éxito en comercio electrónico

Bueno aquí os queremos presentar uno de los últimos trabajos que hemos realizado y que en menos tiempo ha empezado a cosechar ventas. Para nosotros es uno de esos casos de éxito por que en tan solo 9 días ha conseguido ventas por más de 3400 euros.

Es cierto que este producto ya existía y que se estaba comercializando por otras vías pero ha sido al rediseñar la web y ponerlo a la venta directa cuando muchos más clientes han comenzado a realizar sus compras. Hemos evitado así muchas consultas innecesarias y pérdidas de tiempo que hacen que los clientes al final desistan de comprar.

Para poder llevar a cabo esta tarea hemos creado una página con WordPress y el plugin Woocommerce, que se ha integrado perfectamente con la plantilla profesional que hemos utilizado.

De esta forma el cliente puede conocer toda la información del producto, puede hacer la compra y pagar directamente a través de PayPal, pago con tarjeta o transferencia bancaria y en unos minutos está procesado el pedido.

Estamos muy contentos con el resultado final del diseño de la página web que está cosechando muchas visitas ya directas desde los buscadores aunque también se ha apoyado bastante en redes sociales, sobre todo Facebook, de hecho, gracias a un video compartido en una página que no pertenece a la empresa que vende el producto han llegado a conseguir 3 millones de reproducciones y ahora son muchas más las personas que se interesan y quieren conocer más sobre el Kit Adapta de Pineda Movilidad.

kit adapta

Otra prueba más de lo importante que son las redes sociales como herramienta de difusión pero sobre todo lo esencial que es disponer de una página web o tienda online donde el cliente pueda encontrar por un lado toda la información y por otro lado realizar la compra si así lo quiere en pocos pasos.

Mientras más facilitamos la forma en que los clientes pueden encontrar el producto que están buscando y cómo hacerse con él más ventas se producirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *