Tiendas online con Prestashop en Málaga

tiendas malaga prestashopDespués de haber probado diferentes gestores de contenidos (CMS) específicos para montar plataformas de ventas online, Prestashop es la que mejor se ha adaptado a las necesidades que para mi tiene cualquier cliente de tiendas online. Las que he ido montando durante este tiempo han sido funcionales y muchos clientes ha conseguido amortizarlas en bastante poco tiempo.

Prestashop lleva una interesante progresión en estas últimas actualizaciones, en la última la versión 1.5 se ha convertido en Multitienda, algo que mucha gente demandaba y que por fin es toda una realidad, ahora podremos gestionar diferentes tiendas desde un mismo panel de gestión.

Son muchas las tiendas online en Málaga que se han montado, muchas de ellas de una gran calidad y con buenos resultados. Y lo mejor aún está por venir, este año ha vuelto a crecer el comercio electrónico en más de un 25% y sigue en esa progresión ascendente. Ahora también se empieza a escuchar mucho el Dropshipping, aunque muchas empresas y mayoristas aún no se han apuntado a ampliar sus negocios con este nuevo sistema.

Prestashop es una de las mejores opciones, para mi la mejor en estos momentos, para crear tiendas online y empezar a vender a través de Internet. Un escaparate global, abierto las 24 horas los 365 días del año.

Desde esta página ofrecemos asesoramiento en comercio electrónico, tiendas online, instalación y mantenimiento de plataformas de comercio electrónico en Prestashop y formación y seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *