Tienda online de regalos originales

Nuevo diseño, basado en una plantilla de pago y diseñado en PrestaShop hemos lanzado la nueva tienda online de regalos originales, productos licenciados de una gran cantidad de fabricantes.

Productos oficiales que van desde artículos del FC Barcelona, Real Madrid, pasando por series de televisión y dibujos animados, los Pitufos, Big Bang Theory, personajes de películas como Alien, Top Gun, cientos de camisetas, artículos de juegos de ordenador y consolas, comics, manga, anime y mucho más. Entra en la tienda de regalos originales y descubre todo lo que podrás regalar a tu familiar, amigos, novia o novio…

tienda de regalos

Tienda online de regalos

Es el primer lanzamiento ue hacemos con Dropea para probar su sistema de gestión de importaciones y mantenimiento de tiendas. Las primeras impresiones son muy positivas, no hemos tenido ningún problema con la importación de productos de forma casi automática, solo hemos tenido que crear las categorías, por otro lado mucho mejor para poder hacer una tienda más personalizada y evitar duplicación de contenidos si hay otra tienda con el mismo proveedor.

Nos quedan aún algunos pequeños retoques pero la tienda ya está funcionando. Podéis probarla, hemos lanzado un descuento del 5% en 12 productos y además enviaremos un vale descuento a todos los que se registren durante octubre.

PrestaShop permite muchas posibilidades a la hora de gestionar la tienda online, crear ofertas y promociones y hacer que los clientes vuelvan a nuestra web. Lo que se llama fidelización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *