Tienda online + blog de cigarrillos electrónicos

Acabamos de lanzar la tienda online de otro cliente, en este caso de un producto tan de moda como son los cigarrillos electrónicos. Creada con PrestaShop esta vez hemos mantenido la plantilla por defecto de este CMS adaptando algunos colores con los de su logotipo.

Además hemos incluido en este pack un blog con autogeneración de contenidos desde Youtube, y además el cliente podrá crear sus propios artículos y post para apoyar en el posicionamiento natural de la tienda virtual.

Con este tipo de blog, donde utilizamos una palabra clave bastante importante en el dominio, podremos conseguir bastantes visitas, a partir de ahí entre los banners que hemos creado para redirigir a los clientes a la tienda online y los contenidos que se irán publicando que llevarán backlinks también hacia productos, ofertas y la propia tienda.

Pensamos que es muy importante apoyarse en un blog para mejorar la experiencia de los clientes en las tiendas online. Además es una segunda puerta de entrada hacia la tienda online y otra forma de conseguir visitas y clientes potenciales.

diseño de tienda online de cigarrillos electrónicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *