Tienda de lencería, corsets y ropa de moda para mujer

Esta es una de las últimas tiendas que hemos montado para realizar Drop Shipping, se trata de una tienda de ropa y complementos para mujer. Contiene un catálogo bastante amplio de prendas muy llamativas y sexys para mujer. En el poco tiempo que lleva activa ya ha recibido algunos pedidos. Es otro proyecto “llave en mano” esperando que una persona emprendedora se haga con él.

Nuestra intención era probar a este proveedor y ver que tal funcionaba con el Dropshipping, el resultado ha sido magnífico, las ventas que se han hecho se han enviado muy rápido y no ha habido ningún contratiempo.

Un proveedor fiable que se encarga de todo tras el pago del producto, ellos envían al cliente final sin necesidad de que nosotros realicemos nada más.

Además este proveedor facilita el archivo CSV por lo que los productos pueden estar actualizados de forma masiva sin perder tiempo en cargar uno por uno. Una de las ventajas también de prestashop, su actualización a través de ficheros .csv que funciona muy bien y ahorra mucho tiempo.

tienda online malaga lenceria corsets prestashop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *