Tienda de informática en Prestashop 1.5

De nuevo otro lanzamiento, otra vez una tienda de informática en Prestashop 1.5, muy completa, con más de 3000 productos y una plantilla profesional para mejorar la apariencia y la presentación de los productos.

Además con un buen posicionamiento web, ya que en menos de 2 meses está acercándose al ranking 1.000.000 de Alexa, y aún falta parte de la configuración de SEO que se puede mejorar bastante gracias a todas las posibilidades que ofrece Prestashop de serie, meta títulos, meta descripción, meta palabras claves e incluso la opción de configurar manualmente la URL amigable. Prestashop es sin duda una apuesta segura para lanzar una tienda online y que esta sea indexada en Google y el resto de buscadores.

Esta tienda tiene un proveedor que nos suministró un fichero CSV bastante fácil de optimizar y subir directamente a la tienda de forma masiva lo que facilita la creación de los productos y categorías. Y nos ahorra muchísimo tiempo, imagínate tener que crear 3000 productos, título, descripción corta, descripción larga, precios, todos los datos SEO, las fotos una a una. Todo eso con el importador de Prestashop lo puedes realizar de forma automática y mucho más rápido.

Y estas son solo algunas de las características que mejor definen a Prestashop. Hay muchas más que iremos desvelando en nuestro blog y siguientes reseñas de tiendas que montemos.

Tienda informatica en Prestashop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *