Contamos con un interesante número de personas que desean emprender un negocio a través de internet con el comercio electrónico, es decir, vendiendo productos en tiendas online. Y desean hacerse distribuidores de mayoristas y fabricantes que tengan productos novedosos y competitivos para trabajar a través de Internet.
Nosotros ofrecemos un servicio «llave en mano» en el que nos ocupamos de todo para dar la cliente un producto completo, listo para empezar a promocionar y vender a través de Internet.
Si tienes una fábrica, un almacén o eres mayorista, importador de algún tipo de producto en Málaga que piensas que puede ser comercializado con facilidad a través del Drop Shipping, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información para ampliar tu red de distribución sin apenas inversión. Solo necesitas dar el servicio de empaquetado y embalado de productos y en ocasiones contar con una agencia de transporte para su envío al cliente final.
Una nueva oportunidad para recuperarse en esta crisis y obtener ingresos extras ofreciendo un negocio muy productivo y que está creciendo a pasos agigantados en España.
Más información sobre el Dropshipping y como puedes convertirte en mayoristas a través de Internet.