Por qué tu empresa necesita un sitio web de comercio electrónico

Los clientes tienen acceso a Internet todos los minutos del día: en el autobús, en casa delante de la televisión, y en el trabajo. Combina eso con un aumento en las ventas de dispositivos móviles con Internet como teléfonos inteligentes y tablets, ahora es el momento para que tus productos y servicios estén disponibles para comprar en línea. Los consumidores utilizan sus ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos, principalmente para navegar por Internet, leer las descripciones de productos, buscar personas, leer noticias, usar las redes sociales, y comprar cosas en línea. Por lo tanto, es fundamental que tu empresa tenga un atractivo sitio de comercio electrónico, una tienda online donde sea seguro y más cómodo para la gente comprar tus productos o encontrar información acerca de tus servicios.

tienda online con diseño responsiveUn lugar para ser encontrado las 24 horas del día

Los sitios web de comercio electrónico deben ser accesibles mediante motores de búsqueda y fácil de encontrar para los clientes. El diseño y el contenido de tu sitio deben ser optimizados para clasificar en los motores de búsqueda. De esta forma tu negocio llamará la atención, y los clientes nuevos y existentes podrán acceder a tu tienda online de forma rápida y sencilla. Si no te pueden encontrar, irán con tus competidores.

Diseño responsive

Como se mencionó anteriormente, las ventas de dispositivos móviles están en auge. Por lo tanto, es esencial que tu sitio de comercio electrónico sea completamente usable desde dispositivos móviles. Esto significa tener un diseño web de respuesta o una versión móvil específica de tu sitio para que los usuarios accedan desde sus móviles.

Se seguro

Los clientes quieren tener seguridad al hacer compras online. Por eso es vital que tenga los certificados apropiados de seguridad en su sitio, así como pasarelas de pago seguro que mantienen los detalles de los clientes protegidos.

Buena Interfaz

Junto con la capacidad de respuesta, un diseño elegante, y la seguridad deben ser construidas con las características que hacen que sea fácil para usted poder modificar y añadir información y los productos que desees. No sólo eso, la tienda online debe tener un diseño de interfaz de usuario intuitiva que haga que sea entendiblemente, fluido para los clientes el navegar y pasar de una página a otra.

Aquí hay algunos ingredientes esenciales que deben incluirse en un gran sitio web de comercio electrónico:

  • Diseño web adaptado a móvil y tablet
  • Amistoso o sensible
  • Certificados SSL para una seguridad óptima
  • Fácil de usar, personalizar y cambiar
  • Posibilidad de crear promociones en línea
  • Opciones de pago integrados como PayPal
  • Cesta de la compra, pago y envío, y ” Seguimiento de su pedido”

Todos estos puntos puestos en práctica podrán hacer correr la voz acerca de su negocio entre los amigos de sus clientes, a través de los botones integrados de redes sociales lo que se traducirá en mejores ganancias y más visibilidad en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *