Nueva tienda sobre motos y bicicletas eléctricas en Prestashop

Tenemos un nuevo lanzamiento, nuestra tienda de motos y bicicletas eléctricas para realizar dropshipping, entra dentro de nuestro servicio de tiendas online “llave en mano”, es decir, puedes comprarla y empezar a vender mañana mismo.

Hemos utilizado la última versión de Prestashop la 1.5.1, nos ha resultado bastante cómo configurarla, y crear los productos, categorías, atributos, etc… Es cierto que hemos tenido que investigar un poco y hacer algunas pruebas para adaptarnos al nuevo panel de gestión, pero lo vemos mucho más cómodo y fácil de utilizar, ha sido una buena idea el utilizar menú a la izquierda, mucho más intuitivo.

La tienda usa la plantilla por defecto, no hemos querido cambiar nada por el momento, aunque se puede adaptar a cualquier otra plantilla de pago, como ya he comentado se trata de un proyecto para ofrecerlo a clientes que quieran empezar un negocio en Internet a través del dropshipping.

Este proveedor es muy fiable y tenemos productos en España, de hecho se fabrican aquí por lo que no habrá problema de distribución, siempre y cuando nos ciñamos al stock que en todo momento tenga el almacén central.

La tienda está totalmente operativa y ya puedes pedir tu moto o bicicleta eléctrica, y empezar a ahorrar por todos lados, combustible, ecología, a hacer deporte en el caso de las bicis y con el triciclo podrás incluso montarte tu propia empresa de reparto, imagínate moverte en la ciudad por cualquier sitio, sin problemas de aparcamiento.

tienda motos bicicletas electricas prestashop dropshipping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *