Nueva tienda de detalles para bodas

Hace tiempo que contamos en Dropshipping España con este proveedor de detalles para bodas, comuniones y bautizos, pero hasta ahora no habíamos montado ninguna tienda online con sus productos, el motivo es que no contaban con un fichero adaptado para poder importar los artículos a la tienda online creada con PrestaShop.

Nosotros nos hemos ocupado de realizar este fichero con lo que ahora mismo es la única tienda online  de detalles de bodas que existe con estos datos, es decir, no hay ninguna duplicada por el momento. Lo que asegura un mejor posicionamiento natural y menos competencia.

tienda dropshipping para bodasUn catálogo de casi 600 referencias con un gran número de detalles muy interesantes, bien categorizados y que abarca estos tres sectores dentro de las celebraciones. Artículos que van desde la decoración para tartas y pasteles con muñecos, hasta accesorios para vinos, pasando por todo tipo de portafotos, y detalles para soprender a los invitados a este tipo de eventos y celebraciones.

El proveedor cuenta con un catálogo bastante estable por lo que no es necesario realizar muchas tareas de actualización, salvo las novedades que suelen añadir al listado periódicamente.

Este sector de bodas, bautizos y comuniones, no es estacional, salvo las comuniones, por lo que las previsiones de venta son para todo el año. Además hay detalles que se pueden vender para otro tipo de celebraciones, regalos puntuales. Y por otro lado se abre el abanico de potenciales clientes porque puedes vender tanto a público en general como a tiendas de detalles y regalos, restaurantes y profesionales de organización de bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *