El comercio electrónico en 2014, tiendas online para todos

2014 también va a ser un muy buen año para el comercio electrónico, todas las noticias y estadísticas así lo confirman, cada vez son más los comercios tradicionales que se dan cuenta del potencial de las tiendas online para seguir creciendo, atraer más clientes y abrir mercados que de otra forma no sería posible.

Son muchas las tiendas online que hemos creado en 2013 y para 2014 ya tenemos unas  cuantas propuestas bastante interesantes. Además aparecen nuevos sistemas y mejoras en otros como el dropshipping que hacen mucho más fácil la gestión de los almacenes, stocks y pedidos.

comercio electronico y tiendas online 2014Muy pronto os presentaremos nuevas tiendas online que estamos terminando, la mayoría a través del dropshipping.

Además estamos potenciando muchos otros servicios extras para el comercio electrónico, por un lado el posicionamiento natural en los buscadores, también el servicio de community manager para gestionar las redes sociales y mejorar el contacto con los usuarios, visitantes y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *