Diseño de tiendas online y posicionamiento web

posicionamiento tiendas online malagaEstá claro que hoy en día, a la hora de empezar un nuevo proyecto en Internet debemos tener muchos factores en cuenta. Uno de los primeros es el nicho de mercado al que nos dirigimos, debe ser amplio, o al menos definido a lo que queremos abarcar. Por otro lado está el nombre de dominio, debemos evitar obsesionarnos con nuestro nombre comercial y buscar alternativas con palabras clave que nos ayuden a ser localizado a través de los buscadores. Y otro tema muy importante es el posicionamiento web, que puede estar vinculado al anterior punto.

Y es que, elegir un  buen nombre de dominio nos puede ahorrar mucho tiempo y dinero a la hora de posicionar posteriormente nuestra página web, sin ir más lejos esta página que estás visitando, gracias a su nombre de dominio en menos de un mes ha conseguido estar en la primera página de Google, simplemente por el uso de palabras clave.

Tenemos claro que diseñamos tiendas online y que lo hacemos en Málaga, y pensamos que hay mucho pontencial aún por explotar, es decir, muchos clientes que pueden necesitar una tienda, por lo que decidimos montar una web para ellos.

Y aquí la tenéis, tener una tienda no tiene sentido si luego no recibimos visitas y estas se convierten en ventas. Esa es siempre nuestra intención a la hora de buscar nombres de dominio, diseñar la tienda, configurarla y optimizarla para buscadores y lanzarla a la Red.

Para cualquier consulta sobre dominios, tiendas online y posicionamiento no dudéis en contactarnos, trataremos de daros la mejor opción según nuestra experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *