Está claro que hoy en día, a la hora de empezar un nuevo proyecto en Internet debemos tener muchos factores en cuenta. Uno de los primeros es el nicho de mercado al que nos dirigimos, debe ser amplio, o al menos definido a lo que queremos abarcar. Por otro lado está el nombre de dominio, debemos evitar obsesionarnos con nuestro nombre comercial y buscar alternativas con palabras clave que nos ayuden a ser localizado a través de los buscadores. Y otro tema muy importante es el posicionamiento web, que puede estar vinculado al anterior punto.
Y es que, elegir un buen nombre de dominio nos puede ahorrar mucho tiempo y dinero a la hora de posicionar posteriormente nuestra página web, sin ir más lejos esta página que estás visitando, gracias a su nombre de dominio en menos de un mes ha conseguido estar en la primera página de Google, simplemente por el uso de palabras clave.
Tenemos claro que diseñamos tiendas online y que lo hacemos en Málaga, y pensamos que hay mucho pontencial aún por explotar, es decir, muchos clientes que pueden necesitar una tienda, por lo que decidimos montar una web para ellos.
Y aquí la tenéis, tener una tienda no tiene sentido si luego no recibimos visitas y estas se convierten en ventas. Esa es siempre nuestra intención a la hora de buscar nombres de dominio, diseñar la tienda, configurarla y optimizarla para buscadores y lanzarla a la Red.
Para cualquier consulta sobre dominios, tiendas online y posicionamiento no dudéis en contactarnos, trataremos de daros la mejor opción según nuestra experiencia.