Consigue una plantilla gratis para Prestashop 1.5

Solo tienes que compartir los servicios de esta página web y te regalarán su plantilla Koko para Prestashop 1.5, una bonita plantilla para dar un toque algo más profesional a tu tienda online.

Una gran iniciativa que por un lado ahorra horas de diseño y programación a quien quiera montar una tienda online y por otro lado les da a conocer.

Además tienen plantillas muy interesantes para dar un toque de originalidad a tu tienda virtual, y que no se parezca al resto.

Tienes algunas para elegir, con diferentes módulos y diseños para que puedas colocar la información de la forma que más te guste.

Esta que puedes conseguir gratuitamente solo tiene un lateral para colocar información, muchas veces no es necesario más, porque también tienes un pie de página (footer) muy completo donde podrás mostrar bastante información.

No lo dudes, si tienes intención de montar una tienda online y no tienes mucho para invertir, esta es una buena forma de comenzar. Comparte su página web, envíales el enlace y consigue tu plantilla Prestashop 1.5 gratis.

Si esas no te convencen siempre puedes elegir entre todas estas plantillas para Prestashop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *